Inicio > Sobre Belight

Sobre Belight

Belight, brilla con luz propia

Soy Magda Comas, fundadora de Belight y coach experta en liderazgo femenino.

Creo en el cambio como motor de crecimiento. Por eso desde pequeña he buscado la superación personal enfrentándome a mis miedos y a los cambios de mi entorno.

He vivido en 6 países, he trabajado en diferentes proyectos y he vencido mis miedos enfrentándome a ellos. Sin embargo, llegó un momento en que la autoexigencia se volvió contra mi y fue ahí donde inicié un camino hacia la espiritualidad enfocándome en el amor, en mis talentos y en el agradecimiento.

En Belight nuestro deseo es compartir todo este camino.

Formación

  • Certificada como Coach Ejecutivo y Personal acreditada por la Metodología Coraops del Instituto de Coaching Coraops, La Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring (AECOP) y la Internacional Coaching Federation (ICF) como programa Accredited Coaching Training Program (ACTP) y por la Universidad Complutense de Madrid.

  • Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid
  • Diplomada en Turismo por la Universidad Islas Baleares (UIB)
  • Posgrado en “Global Competitiveness Leadership” por la Univesidad de Georgetown, McDonough School of Business
  • Curso de Kam Yuen de liberación emocional
  • Mindfulness, Universidad de la Felicidad
Magdalena Comas Coll

Mi esencia está formada por todas las experiencias y personas que he ido conociendo a lo largo de mi vida viviendo en ciudades como Bruselas, Washington, Calcuta, Nueva York, Hamburgo y Londres.

Me recuerdo siempre en constante búsqueda preguntándome cuál era mi lugar en esta vida y qué podía hacer yo para sentirme plena y conectada con mi talento. La proactividad, el positivismo y la fuerza interior me ayudaron para superarme a mi misma y crecer cada día.

Creo en el cambio como motor de crecimiento y por ello, a lo largo de mi vida he cambiado de profesión muchas veces. Desde trabajar como abogada, a dedicarme a las Relaciones Internacionales, al emprendimiento, a la banca, etc.

Mi deseo es compartir todo este camino y acompañarte para que puedas soltar todas tus riendas y miedos para así brillar como nunca lo has hecho. Eso sí, depende de ti tener buenos resultados, de cuanto te impliques en el proceso y de tu esfuerzo para alcanzar tus propias metas Mi objetivo es que brilles y despliegues las alas bien fuerte para que vueles lo antes posible. Y bien alto.


ILUMINA TU VIDA

El método Belight

He creado mi propio método basado en mi experiencia y mis conocimientos que he aprendido alrededor del mundo.
A través de nuestras sesiones individuales y mis talleres equilibrarás los 3 planos de tu vida.

  1. CUERPO: aprenderás a escucharlo, cuidarlo y amarlo.
  2. MENTE: Gestionarás tus emociones y estrés gracias a la inteligencia emocional y las técnicas de relajación.
  3. ESPÍRITU: conectarás con tu esencia para vivir con plenitud y armonía. No hace falta que seas religiosa para vivir tu espiritualidad.

Todo ello acompañado de herramientas de coaching y PNL que te permitirán conocerte en profundidad y desatar todo tu potencial.

¿Qué es el coaching?

Ayuda a las personas y a las empresas a ser excelentes acompañándoles a que maximicen todo su potencial.

En coaching partimos de una premisa fundamental, y es que todas las personas estamos completas y tenemos todo el potencial para encontrar los recursos que nos hacen falta para conseguir nuestros objetivos.

“El coaching consiste en liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño: consiste en ayudarle a aprender en lugar de enseñarle”.

John Withmore, Padre del Coaching moderno

La metodología Belight integra las principales corrientes de coaching:

Ontológica, americana y europea

Programación Neurolingüística (PNL)

Técnicas de psicodrama

Técnicas de liberación emocional

Modelos de mediación y negociación basado en intereses

Inteligencia emocional social y prácticas de management

Reiki

Mindfulness