Inicio > Programa mujer Millenial

Programa mujer Millenial

Los ‘millennials’ son la generación de adultos más diversa. Son también la generación más conectada. Son quienes tienen un mayor nivel educativo, pero muchos se sienten frustrados porque no pudieron alcanzar sus altas expectativas laborales debido a la crisis económica y a otros eventos globales”.

Mujeres millenials son mujeres en proceso de cambio y que están dispuestas a todo para adaptarse a las aventuras que les llegue en la vida. Han cambiado varias veces de trabajo y sienten la necesidad de llevar a cabo una vida con sentido. El ritmo frenético de viajes y cambios les hace sentir perdidas porque les cuesta conectar con su esencia y disfrutar del momento presente.

Quieren agradar a todo el mundo y les cuesta decir que “no” ya que son exigentes y críticas con ellas mismas.

Simon Sinek se ha hecho mundialmente famoso desde la llegada a las redes sociales de una intervención suya hablando de la generación Millennial en Inside Quest

Para el experto, estos jóvenes nacidos a partir de 1984 forman una generación estresada, infeliz y con problemas de autoestima. ¿La culpa? Ciertamente, de ellos no.

Las personas de esta generación presentan una fuerte falta de autoestima, además de no disponer de los mecanismos necesarios para lidiar con el estrés. ¿Por qué? Fundamentalmente por la educación que han recibido, ya que la mayoría de ellos crecieron pensando que iban a tener una buena vida e iban a obtener todo aquello que desearan. La edad adulta les ha mostrado que la realidad no es tan idílica como sus padres, profesores y comunidades les enseñaron.

La sociedad ha creado a una generación, la Millennial, que no sabe lidiar con el estrés, la ansiedad ni las relaciones sociales.

Este programa es para ti si estás en proceso de cambio y necesitas volver a conectar con tu propósito. Si sientes que estás desconectada de tu esencia y con falta de seguridad en ti misma para afrontar nuevos retos.

Te ayudaremos a:

  • Adaptarte al nuevo cambio por el que estás pasando y que te impide avanzar y sentirte plena.
  • Aprender a relajarte y a gestionar tus emociones
  • Encontrar tu talento y potenciarlo
  • Aumentar tu autoestima y ser más agradecida
  • Ser paciente y vivir el “Aquí y ahora”
  • Encontrar el trabajo deseado